Ampliamos la familia Capimora, buscamos un Gestor comercial Senior

Ampliamos la familia Capimora, buscamos un Gestor comercial Senior

Buscamos aumentar nuestra ‘Familia Capimora’ y deseamos incorporar a nuestro equipo comercial a una persona estupenda, con un perfil comercial y una brillante sonrisa.

Para incorporación inmediata buscamos a una persona con experiencia en la distribución al por mayor de accesorios de baño y complementos en general, que quiera trabajar con nosotros en nuestras oficinas de Gran Canaria. Debe poder manejarse con el paquete Office, ser sumamente ordenada y mostrar inquietud por aprender y mejorar cada día.

Si tienes amplia experiencia en el sector, conoces el mercado y dispones de una cartera de clientes o referencias activas, eres la persona que estamos buscando.

Si eres una persona optimista y positiva, tienes experiencia en atención al público, disfrutas trabajando en equipo, tienes ganas de pertenecer a nuestra Familia Capimora y te gusta la idea de tener un empleo estable, este puesto podría estar hecho a tu medida.

Si además te consideras Buena Gente (con mayúsculas), eres una persona que sabe escuchar e incorporar nuevos conocimientos, y estás acostumbrado a sacar adelante tu trabajo de una manera autónoma, dinámica y resolutiva, sin duda estamos deseando conocerte.

Si te identificas con el perfil que acabas de leer y te gustaría trabajar con nosotros, por favor, no dejes de mandarnos cuanto antes tu solicitud y tu CV a rrhh@capimora.com indicando en el asunto “GCS - TU NOMBRE Y APELLIDOS”

Y si conoces a alguien a quien le pudiera interesar, ¡gracias de antemano por compartir!